Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD se interesa por el futuro de la Obra Social de Caja Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 18:19 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El portavoz UPyD de la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, que preguntó hoy en el Pleno al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, si piensa tomar alguna medida para compensar la eliminación de la mayor parte de la financiación proveniente de Obra Social Caja Madrid que recibían determinados proyectos en la Comunidad de Madrid, denunció la reducción de 252 millones de euros de presupuesto en 2007 a 31 millones este año.

“Esto supone una catástrofe para la atención social”, dijo el diputado de UPyD, quien emplazó al Ejecutivo regional “a poner en marcha medidas que reduzcan el impacto de esta reducción”.

Dijo que “la ocupación de Caja Madrid durante muchos años por el Gobierno de la Comunidad de Madrid y la designación por su parte de gestores incapaces son las razones fundamentales que nos han llevado a este desastre, que sucede además en el momento más inoportuno, cuando la crisis económica hace mella especialmente en las personas más vulnerables”.

Ignacio González dijo que en diciembre de 2012 se constituyó una fundación que desarrollará las actividades que antes realizaba la Obra Social de Caja Madrid y destacó que están “garantizadas las actividades de 2013 y de los años venideros”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris