Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El ‘Smartbus’ de Huawei concluye su ruta por España tras asesorar en ‘ciberseguridad’ a 13.000 jóvenes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 16:55 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El proyecto educativo ‘Smartbus’ desarrollado por Huawei ha concluido su ruta por España tras visitar 18 ciudades y asesorar en materia de seguridad en Internet (‘ciberseguridad’) a 13.000 jóvenes.



Este jueves se ha celebrado la clausura de este proyecto con la participación del consejero delegado de la compañía en España y Portugal, Walter Ji, el director general de Red.es, Borja Adsuara, y el director general de Evaluación y Cooperación Territorial, Alfonso González Hermoso de Mendoza.

Según explica Huawei en nota de prensa, el aula móvil del ‘Smartbus’ ha visitado durante 67 días 390 clases en más de 100 centro escolares, por las que han pasado 9.000 jóvenes; a los que se suman los 4.000 jóvenes que participaron en la Exposición de la Feria Infantil y Juvenil de Valencia (ExpoJove).

Además, también han participado 6.000 adultos, incluyendo 4.000 padres, madres, tutores, educadores y ciudadanos en general, junto a asociaciones y organizaciones orientadas al mundo de la educación y de las nuevas tecnologías.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris