Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

España y la FAO firman un acuerdo que da cobertura a la oficina de ésta en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 16:16 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, y el director general de la FAO, José Graziano da Silva, firmaron hoy un acuerdo de sede que regula la inviolabilidad, la inmunidad de jurisdicción y el régimen fiscal y aduanero de la oficina de esta organización en Madrid.

García-Margallo y Graziano da Silva firmaron el acuerdo en la Casa América, donde este jueves se celebra la Reunión de Alto Nivel sobre Hambre, Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Dieron así cobertura jurídica a las relaciones entre España y la FAO, que se establecieron en 2006 con la apertura de una oficina en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

España forma parte de la FAO desde 1951, la contribución española fue de casi 55 millones de dólares en 2012 y 161 españoles prestan servicios en esta organización, tanto en su sede en Roma como en las oficinas repartidas por el mundo.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris