Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. 23 millones para garantizar las prestaciones económicas a personas dependientes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 15:18 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid autorizó hoy un gasto de 22.955.149 euros para garantizar el pago de las prestaciones económicas a personas dependientes para el año 2013, explicó su portavoz, Salvador Victoria.

Dijo que el Gobierno regional ha destinado un total de 113,6 millones de euros en prestaciones económicas para este año y señaló que “en un escenario de crisis económica como el que estamos viviendo, ponemos a disposición de todos los madrileños su red asistencial para buscar el recurso que mejor se adapte a las necesidades de las personas dependientes”.

Además, señaló, “la Comunidad de Madrid cuenta con una de las redes más amplias y especializadas en servicios sociales de España y desde la Administración regional seguiremos trabajando para intentar mejorar la atención a estas personas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad”.

Dijo que hay varios tipos de prestaciones económicas de las que se pueden beneficiar las personas dependientes y que el importe de esa prestación a reconocer a cada beneficiario se establecerá de acuerdo con su capacidad económica, que se determinará en atención a la renta y al patrimonio.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris