Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Vodafone premia a una empresa que ayuda a controla los miedos de los niños

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 14:13 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El proyecto Fluff, que ayuda controlar los miedos de los niños, ha sido el ganador de la iniciativa Emprendo con Vodafone, que trata de acercar a emprendedores y a empresas, a expertos empresariales y a inversores para fomentar la creación y mejora de proyectos empresariales en España.



Fluff, la empresa ganadora del certamen, ha destacado sobre los otros 14 finalistas por unir en un único proyecto la creatividad y la tecnología y ponerlas al servicio de lo social.

En concreto, este proyecto recibirá como premio 5000 euros y dos años de servicios de telecomunicaciones de la operadora.

La misión de Fluff como empresa es ayudar a los padres a manejar las situaciones de miedo de los niños, durante sus diferentes edades. A través de eBooks interactivos para tablets, que vienen acompañados de los muñecos que protagonizan la historia, y que ya se encuentran en el mercado, los padres pueden tratar con sus hijos el miedo a la oscuridad, al dolor, al rechazo e incluso los primeros miedos que surgen en los más pequeños. De esta forma, los niños pueden vivir de una forma divertida situaciones que en otro contexto podrían generarles miedos y asociarlas a momentos positivos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris