Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Vaguada celebra los días 5 y 6 un maratón de Donación de Sangre

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 14:16 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El centro comercial la Vaguada celebra los días 5 y 6 de abril el primer ‘Maratón por la vida’, una iniciativa puesta en marcha en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

El centro comercial madrileño espera recibir más de 400 donaciones con esta campaña y así poder ayudar a conseguir las alrededor de 260.000 donaciones de sangre que se producen cada año en la Comunidad de Madrid. El horario para donar es de las 10.00 a 20.30 horas en el espacio de Gran Plaza.

Para el director de La Vaguada, Sebastián Herrero, “donar sangre es una de las acciones más generosas y necesarias que podemos hacer, ya que con un pequeño gesto se pueden salvar muchas vidas”. Herrero anima a todos los madrileños a acudir al centro los días 5 y 6 de abril, y a hacerlo extensivo el resto del año en los diferentes puntos de donación que hay en la ciudad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris