Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El PSOE critica que Báñez diga con total "naturalidad" que dispondrá del Fondo de Reserva

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 14:00 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Grupo Socialista criticó hoy que la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, diga con total "naturalidad" que dispondrá del Fondo de Reserva de la Seguridad Social cuando lo estime necesario.

Así lo indicó, en declaraciones a Servimedia, la portavoz del PSOE en la Comisión de Empleo y Seguridad Social, Concepción Gutiérrez, quien pidió "más respeto" cuando hable de fondos "que son de los pensionistas y los ciudadanos y no del Gobierno".

Según Gutiérrez, "nos preocupa tremendamente" que el Gobierno rompiese unilateralmente el Pacto de Toledo a golpe de decreto y se estableciese recurrir a la 'hucha' de las pensiones cuando lo estimase oportuno.

"Lo que más nos preocupa es que la ministra Báñez diga que piensa recurrir a este fondo con total naturalidad", insistió la ministra.

Gutiérrez denunció además que el PP siga por el camino de "romper pactos cuando lo que el Gobierno necesita es llegar a consensos y recuperar pactos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris