Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El PSOE critica que Báñez diga con total "naturalidad" que dispondrá del Fondo de Reserva

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 14:00 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Grupo Socialista criticó hoy que la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, diga con total "naturalidad" que dispondrá del Fondo de Reserva de la Seguridad Social cuando lo estime necesario.

Así lo indicó, en declaraciones a Servimedia, la portavoz del PSOE en la Comisión de Empleo y Seguridad Social, Concepción Gutiérrez, quien pidió "más respeto" cuando hable de fondos "que son de los pensionistas y los ciudadanos y no del Gobierno".

Según Gutiérrez, "nos preocupa tremendamente" que el Gobierno rompiese unilateralmente el Pacto de Toledo a golpe de decreto y se estableciese recurrir a la 'hucha' de las pensiones cuando lo estimase oportuno.

"Lo que más nos preocupa es que la ministra Báñez diga que piensa recurrir a este fondo con total naturalidad", insistió la ministra.

Gutiérrez denunció además que el PP siga por el camino de "romper pactos cuando lo que el Gobierno necesita es llegar a consensos y recuperar pactos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris