Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Dircom colaborará con el Gobierno para mejorar la comunicación de la Administración

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 13:40 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Secretaría de Estado de Comunicación firmó hoy un acuerdo con la asociación de directivos de comunicación (Dircom) para "contribuir a la puesta en valor y al desarrollo de la comunicación en la Administración pública".

El acuerdo prevé como primera medida que los 'dircom' ministeriales podrán formar parte de Dircom y podrán beneficiarse de todo el valor añadido que la asociación ofrece a sus miembros, como poder asistir a actividades y seminarios; recibir los informes, estudios y publicaciones desarrolladas por la Asociación; participar en las vocalías y grupos de trabajo y la posibilidad de compartir experiencias con otros profesionales del sector.

Por otro lado, ambas instituciones ampararán la realización de un estudio conjunto sobre la situación de la comunicación en las Administraciones Públicas. La Asociación podrá, además, sugerir un temario básico de la función de la Comunicación para incluirlo en las oposiciones a la Administración Pública.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris