Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Nóos. UPyD pide que la infanta Cristina sea separada temporalmente de la Casa Real

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 13:45 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La líder de UPyD, Rosa Díez, considera que la infanta Cristina debería ser separada temporalmente de la Casa Real hasta que se esclarezca su responsabilidad en el ‘caso Nóos’, en el que fue imputada ayer por el instructor de la causa, José Castro.

“Exigimos que la Casa Real haga con ella lo mismo que pedimos a los partidos para con sus cargos: que separe a la Infanta temporalmente de todo tipo de actividad hasta que se depuren responsabilidades y que su defensa no la paguemos con fondos públicos”, dijo a Servimedia.

"Ojalá la Casa del Rey actúe mejor que el PSOE y el PP y no apele a la presunción de inocencia para hacer como que no pasa nada", afirmó, al tiempo que señaló que la imputación de la infanta Cristina no puede dañar la imagen de la institución.

A su juicio, lo que sí dañaría la imagen de la monarquía es que la infanta Cristina eludiese sus responsabilidades, si es que finalmente se demuestra que las tiene, por el hecho de ser la hija del Rey.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris