Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Caso Nóos. Ana Oramas (CC) reclama que la infanta Cristina renuncie a sus derechos dinásticos cuanto antes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 13:32 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La portavoz de Coalición Canaria (CC) en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, reclamó hoy que la infanta Cristina renuncie "de forma inmediata" a sus derechos dinásticos, tras su imputación en el 'caso Nóos'.

En declaraciones a Servimedia, Oramas recordó que ya hace más de dos meses que sugirió esta posibilidad para evitar que una eventual imputación de la infanta salpicara a la institución monárquica.

"Hace ya meses que dije que la infanta tenía que renunciar a la línea de sucesión", lo que convertiría a doña Cristina en "una ciudadana absolutamente normal", dijo, de manera que la Casa Real quedaría "fuera" del escándalo.

La portavoz de CC expresó su "respeto" a las decisiones judiciales y consideró que juez del `Caso Nóos´ suele tomar decisiones "con fundamento".

Por ello, y a la vista de los últimos acontecimientos, la diputada se "ratifica" en su idea de que "para la institución sería bueno que la infanta Cristina renunciara a sus derechos sucesorios de forma inmediata".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris