Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Botella dice que su familia aceptó como “un detalle de cortesía” las clases de golf del Club de Campo de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 13:26 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, afirmó este jueves que su familia aceptó como “un detalle de cortesía” las clases de golf del Club de Campo, que recibieron, entre otros, su esposo, el expresidente del Gobierno José María Aznar, en 2001.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Gobierno municipal, Botella aclaró que “poco tengo que añadir a la nota de prensa que dio ayer (por el miércoles) el Club de Campo” en relación a esta cuestión, y agregó que “esas clases de golf, que se aceptaron como un detalle de protocolo, de cortesía, en ningún caso se corresponden con la realidad de lo que se pone de manifiesto en las facturas. Las facturas no se corresponden con la realidad”.

“En cualquier caso”, agregó, “hemos decidido pagar el importe total de estas facturas porque hubo un desembolso del Club de Campo por alguien que utilizó nuestro nombre y hemos compensado al Club de Campo con independencia de la investigación que se está haciendo de ese momento”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris