Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Nóos. Posada elude valorar la imputación de la infanta Cristina por “respeto total” a la Justicia y a la Casa Real

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 12:37 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, alegó este jueves “respeto total” a la Justicia y a la Casa Real para no entrar a valorar la imputación de la infanta Cristina en el ‘caso Nóos’, en el que está implicado su esposo, Iñaki Urdangarin.

“No puedo decir nada porque yo tengo un respeto total por la Justicia, por sus procedimientos y, obviamente, por la Casa Real”, dijo Posada a los periodistas en el Congreso de los Diputados, cuando se le preguntó por la decisión que tomó ayer el instructor del ‘caso Nóos’, José Castro.

Preguntado si existe preocupación en las instituciones por la imputación de un miembro de la Casa Real, Posada insistió en que no iba a hacer declaraciones al respecto.

“Estas cosas son un tema de justicia y yo, como presidente del Congreso, precisamente, no me debo inmiscuir en un tema que no es mío”, dijo Posada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris