Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Asociación de Informadores Gráficos renueva su Junta Directiva

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 12:20 h (CET)
- Víctor Lerena, nuevo presidente

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión (ANIGP-TV) ha elegido una nueva Junta Directiva, que a partir de ahora estará presidida por Víctor Lerena.

Lerena, profesional de 'Abc' y la Agencia Efe y que ya formaba parte de la anterior direccción, asegura que la unión del colectivo es el principal objetivo de esta nueva etapa. "Nuestro nivel de compromiso con el fotoperiodismo actual y futuro", afirma, "está cargado de ilusiones y ganas por solucionar los problemas de los fotoperiodistas y cámaras de televisión. Hemos luchado y seguimos luchando, contra viento y marea, por ir poco a poco recuperando el terreno perdido durante muchos años de desunión en nuestro colectivo”.

Según Lerena, en los últimos cuatro años se han conseguido importantes pasos, "luchando para no sucumbir, para que nos recibieran, nos escucharan y se nos reconociera profesionalmente en todos los estamentos, estatales, autonómicos y municipales, grupos políticos, asociaciones culturales y deportivas, empresas públicas y privadas".

Junto al presidente, integran la nueva Junta Directiva Jorge París, Francisco Laínez, Alberto Ortega, José Luis Cuesta, Eduardo Méndez, Ángel Trotter, Borja Trillo, Jordi López e Ínigo Orcajuelo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris