Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Aramón acerca la nieve a niños con cáncer

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 12:32 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Aramón acerca la nieve a los niños oncológicos con el programa “Un gorro, una ilusión” que, por sexto año consecutivo, vuelve a llevar a medio centenar de chavales al Pirineo aragonés.

Durante este fin de semana, 5, 6 y 7 de abril, el grupo aprenderá a esquiar y disfrutará de la nieve de las montañas aragonesas, según informa la compañía.

Los niños de las Asociaciones de Padres de Niños con Cáncer de Jaén, Salamanca, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Albacete, Toledo, Ciudad Real, Navarra, Valencia, Alicante, Madrid y Zaragoza, tendrán la oportunidad de aprender a esquiar en las instalaciones de Aramón Formigal.

El sábado por la mañana, el grupo impartirá clases organizadas especialmente para ellos, gracias a los monitores de la Escuela Española de Esquí. También disfrutarán de la animación infantil que la estación les tendrá preparada, con pinta caras y otros juegos al aire libre.

Varios monitores de Federación de Padres de Niños con Cáncer acompañan a los chicos en este viaje, para ayudar con la organización de las jornadas, además de algunos miembros del grupo de Scouts de Zaragoza, ASDE, que colaboran en la animación del fin de semana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris