Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Cifuentes confirma su querella contra quien la amenazó de muerte en Twitter

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 12:19 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, confirmó este jueves su anuncio de querellarse contra quien la amenazó de muerte en Twitter.

“Las redes sociales son un instrumento de comunicación y para el diálogo. Llevo varios años usándolas y las utilizo como instrumento de trabajo, pero lo que no se puede permitir es que haya personas que amparándose en el aparente anonimato las usen para amenazar, insultar, difamar o calumniar a personas, me da igual que sean públicas o privadas”, dijo en una rueda de prensa este jueves.

Agregó que “la impunidad frente al delito hay que combatirla en la vida real y en Internet” porque “cuando hay personas que te amenazan con pegarte un tiro la respuesta ante eso es pedir una actuación judicial”. La querella la presentará en las próximas horas en calidad de ciudadana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris