Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cristina Cifuentes: “Todos somos iguales ante la ley”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 12:05 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, manifestó este jueves ante la imputación de la infanta Cristina en el ‘caso Nóos’ que “todos somos iguales ante la ley”.

En una comparecencia pública, tras mantener un encuentro con la presidenta de la Auduiencia Provincial, Ana María Ferrer, y su fiscal jefe, Eduardo Esteban, Cifuentes afirmó que su “opinión personal” en relación a esta cuestión es “todos somos iguales ante la ley” y agregó que “lo que hay que hacer es dejar actuar a la Justicia, a los jueces y a los fiscales, con la menor interferencia posible”.

Preguntado por esta misma cuestión, el fiscal de la Audiencia Provincial, Eduardo Esteban, comentó que “la prudencia no obliga a no pronunciarnos sobre delitos que no conocemos y que estamos obligados a respetar”.

En este sentido, añadió: “No me atrevo a opinar y simplemente dejar hacer a quien corresponde por competencia resolver este asunto”. La presidenta de la Audiencia Provincial, Ana María Ferrer, se limitó a corroborar las opiniones del fiscal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris