Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Universidad. Medio centenar de alumnos se formarán en el Máster en Tecnología y Desarrollo de la Politécnica de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 11:48 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Un total de 45 alumnos se formarán en la nueva edición del Máster en Tecnología para el Desarrollo Humano y la Cooperación que impartirá la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) a partir del próximo curso, 2013-2014.

Según explicó este jueves la universidad madrileña en un comunicado, el máster ofrece a los alumnos conocimientos técnicos en cooperación al desarrollo y les capacita para comprender los nuevos retos a los que se enfrentan los profesionales en este campo, a la vez que adquieren conocimientos y habilidades que les permiten hacer de la cooperación y el desarrollo su campo de trabajo.

Los alumnos de la nueva edición del máster, que comenzará a finales de septiembre y durará tres semestres, se especializarán en las tecnologías de la información y la comunicación, la agricultura y el desarrollo rural, el agua, la energía, el medio ambiente y la habitabilidad básica.

Además, los estudiantes, una vez finalizado el desarrollo teórico del curso, podrán participar en programas de actuación con organizaciones de referencia en el ámbito de la cooperación, lo que les permitirá adquirir experiencia para su desarrollo profesional.

Las clases teóricas serán impartidas por expertos de la Universidad Politécnica de Madrid y de otras universidades españoles y extranjeras, así como de organizaciones de referencia en el ámbito de la cooperación, como WWF, Ongawa e Intermon Oxfam.

Todos aquellos que estén interesados en la nueva edición del máster pueden inscribirse a partir del 10 de mayo a través del sistema ‘Helios’ de la universidad.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris