Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Caso Nóos. Pastor: “El Gobierno no tiene nada que opinar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 10:11 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La ministra de Fomento, Ana Pastor, declaró este jueves que el Gobierno “no tiene nada que opinar” sobre la imputación de la infanta Cristina en el ‘caso Nóos’.

Pastor, en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Servimedia, insistió en que el Ejecutivo “no se pronuncia” sobre decisiones judiciales y, ante la pregunta de si la Infanta debe renunciar a su puesto en la línea sucesoria, dijo tajantemente que “no soy comentarista, soy miembro del Gobierno”.

La titular de Fomento defendió la monarquía y mostró su “respeto y lealtad” a la institución porque, a su juicio, es, ha sido y será el sistema que da estabilidad al país.

La monarquía, dijo, es una institución “muy importante” que da el “equilibrio necesario” en el sistema democrático español.

Por otra parte, la ministra de Fomento se mostró defensora de la futura Ley de Transparencia y, aunque no mencionó expresamente que la Casa del Rey deba figurar en ella, indicó que es defensora de la mayor transparencia de “todas” las instituciones porque los ciudadanos deben conocer “todos los detalles” de la Administración.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris