Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El PP afirma que se ha llegado al “límite” con los recortes y que 2014 “va a ser un buen año”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 10:08 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Economía del PP en el Congreso de los Diputados, Vicente Martínez Pujalte, afirmó este jueves que “creo que hemos llegado al límite” en los recortes, y agregó que el Estado del Bienestar actual es el adecuado y hay que mantenerlo.

En todo caso, en una entrevista en RNE recogida por Servimedia, subrayó que en la tarea de ser eficientes “en el uso del dinero público” aún hay que hacer “muchos esfuerzos”. “Se han hecho, pero se pueden hacer muchos más”, agregó.

El diputado popular indicó que España “está en un claro camino de evolución de una fase muy larga de crisis” a una etapa de salir de ella.

Pujalte señaló que hay españoles que viven “momentos muy dramáticos” y que la situación es “muy compleja”, por lo que entiende que cuando se oye hablar a los políticos de mejoras “parece que es crear espejismos falsos”.

Sin embargo, aseguró que hay que decir la “verdad” y “transmitir confianza”. Así, destacó que aunque “hay que seguir haciendo esfuerzos, creo que 2014 va a ser un buen año”.

Por otra parte, criticó la actuación de las autoridades europeas. “El grave problema de Europa se llama gobierno de Europa; creo que no está haciendo lo que debe”, añadió.

“Los gobernantes en Europa no están haciendo lo que deben, lo que ha pasado en Chipre no es lo que se debe hacer”, denunció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris