Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. PwC lanza un portal de voluntariado corporativo para impulsarlo entre sus profesionales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 09:28 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



PwC España ha puesto en marcha un portal interno de voluntariado corporativo para fomentar el compromiso social de sus profesionales, ofreciéndoles herramientas para que puedan colaborar con aquellas ONG´s con las que tengan especial sensibilidad.

El portal será gestionado en colaboración con la Fundación Hazloposible, cuyo objetivo es movilizar el talento de la plantilla de las empresas en proyectos sociales con impacto positivo en su entorno.

Este portal se encuentra enmarcado dentro de un conjunto de iniciativas que tratan de poner las capacidades de los profesionales al servicio de la sociedad, asumiendo como un objetivo de la firma el reto de construir una sociedad, un entorno y un futuro más justo y sostenible.

“El voluntariado es una herramienta de gestión interna que permite impactar en la motivación, el clima y las capacidades de los profesionales, al tiempo que se da respuesta a las necesidades de un entorno cada vez más complejo”, opina Javier Garilleti, director responsable de RSC en PwC España.

Esta nueva herramienta permitirá a los más de 4.000 profesionales de la compañía acceder a más de 900 oportunidades de voluntariado publicadas por ONGs de toda España, así como participar en las iniciativas solidarias propuestas por los propios profesionales.

Además, el portal también será un punto de encuentro e intercambio de experiencias de voluntariado y un espacio donde encontrar información sobre el sector social en España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris