Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Nóos. El PSOE subraya el funcionamiento "normal" de las instituciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de abril de 2013, 18:05 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, subrayó este miércoles que la decisión del juez de citar como imputada a la Infanta Cristina en el Caso Nóos demuestra el funcionamiento "normal" de las instituciones.

En rueda de prensa en el Congreso, Soraya Rodríguez reiteró el respeto del PSOE a las actuaciones judiciales.

Subrayó, en todo caso, que en un Estado democrático de Derecho la Justicia, "como no puede ser de otra forma, es igual para todos".

No quiso pronunciarse por los motivos que ha podido tener el juez para imputar a la Infanta mucho después que a la mujer de Diego Torres porque eso forma parte del ámbito de decisión del juez en función de las pruebas y de la marcha de la instrucción.

Tampoco quiso valorar el impacto de esta decisión en la imagen de la Monarquía, más allá de subrayar que responde al "funcionamiento normal de las instituciones democráticas en un Estado de Derecho", donde la aplicación de la Justicia es "igual para todos los ciudadanos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris