Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Caso Nóos. Gobierno y PP respetan sin más la imputación de la infanta

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de abril de 2013, 17:22 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Tanto el Gobierno de Mariano Rajoy como el Partido Popular no quieren valorar la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos y se limitan a respetar la decisión adoptada por el juez José Castro.

Según las fuentes consultadas por Servimedia, ni el Ejecutivo ni el PP están dispuestos a alimentar la polémica, al tratarse de una decisión judicial. La consecuencia directa es que la infanta Cristina tendrá que declarar el próximo 27 de abril en Palma de Mallorca ante el magistrado que lleva el caso.

El Gobierno y el PP tuvieron conocimiento de la imputación de la infanta justo después que terminase la reunión de la Junta Directiva que el partido ha celebrado esta mañana en Madrid, por lo que ninguno de sus principales dirigentes pudo hablar del tema a la salida.

La única que se refirió al asunto al abandonar la sede nacional de los populares fue la presidenta del partido en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, aunquen no quiso hablar de la imputación. "Es una decisión judicial que yo no voy a comentar", señaló.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris