Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El hospital Rey Juan Carlos de Móstoles organiza una carrera solidaria por los niños refugiados de Gaza

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de abril de 2013, 12:46 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y UNRWA España (la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina), una carrera solidaria por los niños y niñas de la franja de Gaza, que tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril.

Bajo el lema ‘Corriendo juntos por la infancia refugiada de Gaza’, esta iniciativa pretende conseguir “mejorar la atención sanitaria y alimentaria de los más pequeños del país”, según informó la organización del evento a través de una nota de prensa.

La salida y la meta de la carrera serán el Hospital Rey Juan Carlos y los corredores podrán elegir entre las modalidades de 5 kilómetros y de 10 kilómetros.

Se trata de una carrera abierta a la participación de quien lo desee, sin distinción de edad y sin necesidad de que los corredores sean atletas federados.

El plazo de inscripción a la carrera está abierto desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril, y los interesados podrán apuntarse en la propia sede de UNRWA España (Fuencarral, 127 – 3º - Izquierda) o a través de la página web de la carrera, www.corriendojuntos.es. La cuota de inscripción será de 10 € para todos los participantes.

Asimismo, la organización ha abierto la posibilidad de que aquellos que no pueden participar en el evento deportivo colaboren a través de un donativo adquiriendo un "DORSAL 0" para ayudar a la infancia refugiada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris