Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Protección Civil amplia la alerta por desbordamientos a las cuencas del Guadalquivir, Guadiana, Duero y Ebro

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de abril de 2013, 15:08 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior recomendó hoy, a la vista de las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), adoptar medidas de autoprotección ante el peligro de desbordamiento de ríos, riesgo que afecta especialmente a las cuencas del Guadalquivir, Guadiana, Duero y Ebro.

Se prevén lluvias intensas y nevadas en la península y Baleares a partir de este jueves. Ante ello, Protección Civil aconseja mantenerse informado en todo momento del estado del tiempo y, en caso necesario, seguir las recomendaciones que se vayan indicando.

Asimismo, recomienda prestar atención a las normas preventivas que difundan las autoridades de cada comunidad autónoma, que pueden adoptar algunas medidas puntuales en función de la evolución de la situación en esa zona concreta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris