Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rosario Velasco, nueva vicepresidenta del CSN

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de abril de 2013, 15:18 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El Pleno del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) aprobó hoy el nombramiento de la consejera Rosario Velasco García como vicepresidenta del CSN, en sustitución de Antonio Colino.



Velasco, que prometió este martes su cargo de consejera junto con los otros dos nuevos consejeros, Cristina Narbona y Fernando Castelló, y el nuevo presidente, Fernando Martí, es funcionaria del Sistema Sanitario Público.

Nacida en León en 1957, Velasco fue diputada durante la VIII Legislatura y, entre otros, desempeñó los cargos de portavoz de la ponencia evaluadora de las actividades del Consejo de Seguridad Nuclear, portavoz adjunta en la Comisión de Industria, Turismo y Comercio y ponente del Proyecto de Ley del Sector Eléctrico y de la Ley del Sector Hidrocarburos.

Asimismo, fue ponente de la Proposición de Ley de Reforma de la Ley del CSN, contribuyendo a la creación del Comité Asesor y la mejora de la transparencia del organismo regulador, según informó el CSN.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris