Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Caso Nóos. La Casa del Rey no comenta la imputación de la Infanta Cristina

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de abril de 2013, 14:14 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La Casa del Rey no realizará ningún comentario sobre la imputación de la Infanta Cristina dentro del caso Nóos en el que se encuentra también imputado su marido, Iñaki Urdangarin.

"La Casa del Rey no hace nunca valoraciones sobre las decisiones judiciales", precisaron a Servimedia fuentes de Zarzuela.

La imputación de la Infanta tiene lugar después de la última remesa de correos electrónicos entregados por Diego Torres, ex socio de Urdangarin, que revelan que el duque de Palma consultó con su mujer algunos de los trabajos del Instituto Nóos.

El juez Castro ha citado a declarar en calidad de imputada a "Cristina de Borbón y Grecia" para el próximo 27 de abril a las 10.00 horas, según

consta en el auto dictado este miércoles por el magistrado.

La Infanta Cristina deberá por lo tanto comparecer ese día en los Juzgados de Palma de Mallorca para ser interrogada por su relación con el Instituto Nóos, organismo de la que fue vocal del Consejo de Administración.

También deberá explicar su papel en Aizóon, la empresa que comparte con Urdangarin y con la que, según los investigadores, se desvió al extranjero parte del dinero captado por la trama.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris