Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Caso Nóos. Lara (IU) sobre la imputación de la infanta Cristina: “Más vale tarde que nunca”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de abril de 2013, 14:06 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



“Más vale tarde que nunca”. Así reaccionó el coordinador federal de IU, Cayo Lara, al conocer la decisión del juez José Castro de imputar de la infanta Cretina en el ’caso Nóos’, en el que está implicado su marido, Iñaki Urdangarin.

“Más vale tarde que nunca. Tal vez con esto se podía hacer bueno aquella expresión que dijo el monarca de que todos somos iguales ante la ley”, añadió en relación al tradicional discurso de Navidad que el Rey pronunció en diciembre de 2011.

A su juicio, “hace mucha falta” que en España haya jueces que “se crean de verdad” la independencia del poder judicial “y tiren para adelante” con los casos que instruyen, “sea quien sea quien tengan enfrente, en los autos, en los papeles, en los documentos, en las pruebas, en los indicios que se les pone encima de la mesa”. “Yo sueño con que tengamos un día ese país” y la decisión del juez Castro “va en esa dirección”, agregó el máximo dirigente de Izquierda Unida.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris