Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Orange lanza una oferta combinada de móvil y ADSL

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de abril de 2013, 12:51 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Orange anunció este miércoles el lanzamiento de “Canguro”, una nueva oferta combinada de móvil y ADSL dirigida a hogares y negocios.

Según informó el grupo, con este nuevo producto fijo-móvil, del que se ofrecen dos tarifas, “consolida” su estrategia tarifaria de animales.

Con “Canguro 35” el cliente tienen por 35 euros al mes una tarifa móvil con 150 minutos y 300 Mb de navegación, y ASLD con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 150 minutos a móviles.

Además, con “Canguro 45” se ofrece por 45 euros al mes una tarifa móvil con llamadas y SMS ilimitado y 1 Gb de navegación, y ADSL con llamadas sin límite a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles.

Con las ofertas “Canguro” los clientes podrán añadir hasta 4 líneas adicionales de móvil a un precio de 9 euros al mes, que incluye 150 minutos y 300 Mb, o de 19 euros al mes, con llamadas ilimitadas y un 1 Gb.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris