Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

(Avance) Rajoy promete "resultados tangibles" en 2014 a los "sacrificios que han hecho los españoles"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de abril de 2013, 12:01 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, prometió este miércoles que en el año 2014 la economía comenzará a crecer y a crear empleo, hasta el punto de que los españoles notarán entonces "resultados tangibles" a los "sacrificios" que han sufrido estos años.



Rajoy hizo estas declaraciones durante un discurso ante la Junta Directiva Nacional del Partido Popular, integrada por cerca de 600 dirigentes y altos cargos de toda España. Este órgano del partido, el más importante entre congresos, llevaba sin reunirse desde el pasado mes de julio.

Ante sus compañeros, Rajoy lanzó un mensaje de optimismo para tratar de salir de la crisis económica y adujo que el presente ejercicio 2013 "será duro y difícil" pero se mostró convencido de que el país superará esta circunstancias a partir de 2014.

"En 2014 la economía crecerá con claridad y comenzaremos a crear empleo y los españoles notarán resultados tangibles de los sacrificios que han hecho. Está en nuestras manos si perseveramos, si mantenemos el rumbo, si no nos distraemos y si no haces caso a cantos de sirena", sentenció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris