Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vodafone España nombra a Andrés Vicente Ranz nuevo director general de la Unidad de Negocio de Empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de abril de 2013, 12:15 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Vodafone España anunció hoy el nombramiento de Andrés Vicente Ranz como nuevo director general de la Unidad de Negocio Empresas e Instituciones.

Vicente, quien sustituye en el cargo a Julián Oncina, formará parte del Comité Ejecutivo de la filial en España y reportará directamente al consejero delegado, Antonio Coimbra.

Andrés Vicente es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA Internacional por la Manchester Business School y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Andrés Vicente llega al cargo tras desempeñar durante dos años el mismo rol en la filial de Rumanía del Grupo. Anteriormente ocupó para España los puestos de director de Marketing y director de Ventas. Asimismo, ha sido director comercial y socio fundador de Quantum GAP.

Durante su etapa en Rumanía, ha consolidado el liderazgo de Vodafone Empresas en el mercado rumano en todas las dimensiones de negocio (cuota de mercado, marca y satisfacción de clientes).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris