Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

García-Margallo asegura que no se puede arreglar en un año lo que el PSOE estropeó en ocho

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de abril de 2013, 11:28 h (CET)
- Reconoce que "no es agradable" que la gente proteste ante la sede del PP



MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo aseguró hoy a su llegada a la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP que "lo que ese ha estropeado en ocho años (de Gobierno socialista) no se puede arreglar en uno".



García-Margallo reconocía a las puertas de la sede madrileña del PP que "no es agradable" ver a la multitud de ciudadanos protestando contra las medidas del Gobierno.

"Sabemos que la situación es difícil", aseguró, "nos han votado para buscar soluciones y es lo que estamos intentando", aunque "lo que ese ha estropeado en ocho años no se puede arreglar en uno".

En todo caso, el titular de la diplomacia española cree que "estamos en el buen camino y con el mayor deseo de buscar soluciones a los problemas que agobian a los españoles".

García-Margallo espera que el presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, haga un repaso de la situación de España ante la cúpula de su partido y confía en que haga referencia a lo ocurrido en los últimos días.

En cuanto a los planteamientos independentistas de Cataluña, el ministro aseguró que "no llevan a ningún lado" y sólo servirían para "sacar a Cataluña de España y de la Unión Europea", cuando lo importante es "buscar soluciones que hagan posible una convivencia que lleva más de 500 años".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris