Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Valcárcel reitera que el objetivo de déficit debe ser asumible sin recortar servicios básicos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de abril de 2013, 11:20 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, reiteró este miércoles que el objetivo de déficit para las comunidades autónomas debe ser asumible sin renunciar a seguir prestando los servicios públicos básicos.

Lo afirmó ante los medios de comunicación en la sede del PP, donde participó en la reunión de la Junta Directiva Nacional. Ese objetivo, explicó, deberá ser “el que podamos asumir” desde las comunidades autónomas teniendo en cuenta la caída de los ingresos, y los gastos. “No estoy por la labor de renunciar a servicios básicos de los ciudadanos”, dijo.

Se mostró además partidario de crear un grupo de trabajo que analice la reforma del sistema de financiación autonómica con la premisa de que debe ser “equitativa”.

Preguntado por si cree que la dirección del PP dará en esta reunión nuevas explicaciones sobre su extesorero Luis Bárcenas, respondió que ya se habló “ampliamente” de ello en las anteriores reuniones del Comité Ejecutivo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris