Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los parados pueden visitar gratis palacios y monasterios de Patrimonio Nacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de abril de 2013, 10:59 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Las personas en situación de desempleo que acrediten documentalmente dicha circunstancia pueden visitar desde hoy de manera gratuita los palacios y monasterios de Patrimonio Nacional, según informó este organismo público.

Patrimonio Nacional también informó en un comunicado que el Consejo de Administración, en su reunión del pasado mes de marzo, decidió sumarse a los descuentos ya establecidos para jóvenes, estudiantes y jubilados.

Además, recordó que también existe gratuidad en la visita pública a los museos de Patrimonio Nacional los miércoles y jueves por la tarde, dos horas antes del cierre, para ciudadanos de la Unión Europea y países de la comunidad iberoamericana.

Como novedad, la institución ofrece a partir del mes de abril entradas gratuitas para personas desempleadas que acrediten documentalmente dicha circunstancia.

Las personas interesadas pueden visitar de 10 de la mañana a 6 de la tarde los ocho palacios y los 13 monasterios que gestiona la institución en toda España, entre los que figuran el Palacio Real de Madrid, el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso, en Segovia, y el Palacio Real de La Almudaina, en Palma de Mallorca.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris