Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Jáuregui alerta: “Fuera de Europa, el infierno”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de abril de 2013, 10:35 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El exministro y diputado socialista Ramón Jáuregui aseguró este miércoles que el mensaje de los partidos europeístas a los ciudadanos tiene que ser claro en un sentido: “Fuera de Europa, el infierno; fuera del euro, la muerte”.

Por ello, en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, alertó de que la solución a los problemas económicos de España y de los demás países del entorno no es “menos Europa”, sino “otra Europa”.

Jáuregui reconoció el temor de los socialistas a una alta abstención en las próximas elecciones al Parlamento Europeo, porque podrían entenderse como una deslegitimación de los ciudadanos al proyecto comunitario.

Cree imprescindible por ello desarrollar una campaña constructiva que permita atraer a los ciudadanos hacia las tesis de las “fuerzas útiles” capaces de presionar en Europa para virar las políticas y dar solución a los problemas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris