Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cae un clan de “narcos” en la Cañada Real de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de abril de 2013, 09:33 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido en la Cañada Real (Madrid) a 11 miembros de un clan familiar que estaba especializado en el tráfico de cocaína.

Según informó la Policía, los arrestados vendían el estupefaciente en una parcela de la Cañada Real y almacenaban la droga en dos viviendas situadas en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

En el marco de la operación se han intervenido tres escopetas -dos de ellas de aire comprimido-, una pistola, 11.000 euros en efectivo y gran cantidad de joyas y relojes de alta gama.

La investigación se inició el pasado mes de febrero, a raíz de informaciones que apuntaban que un grupo se estaba dedicando a la distribución de heroína y cocaína en una parcela situada en la Cañada Real.

Tras varias gestiones, los agentes constataron tal extremo y averiguaron que la droga era almacenada en dos viviendas situadas en el distrito de Puente de Vallecas y trasladada hasta la Cañada para su venta.

El operativo policial culminó el pasado día 21 de marzo con la detención de 11 personas y el registro simultáneo de tres inmuebles. Los policías se incautaron de más de 11.000 euros en efectivo, 100 gramos de cocaína, gran cantidad de joyas y relojes de alta gama. También se localizaron una pistola con dos cargadores y proyectiles así como tres escopetas, dos de ellas de aire comprimido.

Varios de los arrestados cuentan con antecedentes policiales y ya han sido puestos a disposición judicial. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid adscritos a la comisaría de Villa de Vallecas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris