Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Montoro desea que los equipos españoles lleguen a la final de la Champions y que estén “a bien” con Hacienda

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de abril de 2013, 20:10 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, mostró este martes su deseo de que los equipos de fútbol españoles lleguen a la final de la Liga de Campeones y aprovechó para recordarles que “tienen que estar a bien con la Hacienda Pública”.

En un acto organizado por el diario “La Razón” en el que estuvo respaldado por otros seis ministros, presidentes de comunidades autónomas y alcaldes, Montoro agradeció la presencia de los asistentes sobre todo porque estaba “compitiendo” con el partido de fútbol de la Liga de Campeones, el PSG-FC Barcelona.

Además, entre los asistentes, destacó el ministro, se encontraba el presidente del Real Madrid y de la constructora ACS, Florentino Pérez.

"Desear la mejor suerte al Barcelona, que seguro que la tendrá. Esperemos que en esa final de la Champions tengamos a los equipos españoles, que lo hacen además por merecimiento y recordarles también que tienen que estar a bien con la Hacienda Pública”, dijo Montoro.

“Vaya por delante y por descontado”, señaló el titular de Hacienda, quien comentó que “todos los que tienen esa responsabilidad deben cumplir fielmente sus requisitos tributarios” ya que “es lo que hace que este país pueda funcionar y ser eficaz”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris