Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Víctimas de tráfico dicen que esta Semana Santa es "un claro ejemplo de que se puede seguir mejorando en seguridad vial"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de abril de 2013, 15:14 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente de DIA, asociación estatal de víctimas de accidentes de tráfico, Francisco Canes, aseguró este martes que cada día son más los conductores responsables que cumplen y respetan las normas de circulación y esta Semana Santa es "un claro ejemplo de ello y de que se puede seguir mejorando en seguridad vial".

En una nota de prensa, Canes indicó que el descenso del 80% en el número de fallecidos en la carretera durante esta Semana Santa respecto a la de 2011 "nos demuestra que entre todos podemos conseguir grandes cosas y que la siniestralidad vial puede seguir bajando".

El presidente de DIA confió en que llegue una Semana Santa en la que "podamos decir que no ha habido víctimas" y apuesta por seguir trabajando para acabar con la siniestralidad vial.

Finalmente, hizo un llamamiento a los jóvenes, un colectivo especialmete castigado por los accidentes de tráfico al que "debemos prestar especial atención y donde la concienciación y formación son esenciales".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris