Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Víctimas de tráfico dicen que esta Semana Santa es "un claro ejemplo de que se puede seguir mejorando en seguridad vial"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de abril de 2013, 15:14 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente de DIA, asociación estatal de víctimas de accidentes de tráfico, Francisco Canes, aseguró este martes que cada día son más los conductores responsables que cumplen y respetan las normas de circulación y esta Semana Santa es "un claro ejemplo de ello y de que se puede seguir mejorando en seguridad vial".

En una nota de prensa, Canes indicó que el descenso del 80% en el número de fallecidos en la carretera durante esta Semana Santa respecto a la de 2011 "nos demuestra que entre todos podemos conseguir grandes cosas y que la siniestralidad vial puede seguir bajando".

El presidente de DIA confió en que llegue una Semana Santa en la que "podamos decir que no ha habido víctimas" y apuesta por seguir trabajando para acabar con la siniestralidad vial.

Finalmente, hizo un llamamiento a los jóvenes, un colectivo especialmete castigado por los accidentes de tráfico al que "debemos prestar especial atención y donde la concienciación y formación son esenciales".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris