Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Izquierda Plural dice que el PP tiene un interés “bastante miserable” por “desviar la atención” sobre el problema de los desahucios

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de abril de 2013, 15:03 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural, Joan Coscubiela, aseguró este martes que no van a “contribuir al interés bastante miserable” del PP y del Gobierno de “desviar la atención” sobre el problema de los desahucios.

En una rueda de prensa celebrada en el Congreso de los Diputados tras la reunión de la Junta de Portavoces, Coscubiela se refirió a las críticas que está recibiendo la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) por los escraches que está llevando a cabo.

El último de los escraches se ha llevado a cabo contra el alcalde de Fuente del Maestre (Badajoz) y diputado del PP en Extremadura, Juan Antonio Barrios, al que quemaron la puerta de su vivienda.

“No vamos a contribuir al interés bastante miserable del Partido Popular y del Gobierno de desviar la atención en relación al problema de fondo, que es el profundo sufrimiento que, desde hace más de cuatro años, están viviendo miles y miles de familias de este país, que son dejadas en la calle, ellos y sus hijos, por una situación de total y absoluta insensibilidad en quien tiene las responsabilidades de gobernar”, dijo.

Coscubiela destacó que la PAH “ha establecido unos protocolos donde establece de manera muy clara cuáles son los límites y el respeto de las personas en las movilizaciones que se están practicando”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris