Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Paro. Alonso (PP) ve una "mejora de tendencia" y apuesta por seguir con las reformas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de abril de 2013, 14:44 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ve en los datos del paro referidos al mes de marzo una "mejora de tendencia" que debe reforzarse manteniendo la política de reformas del Gobierno.



Pese al dato positivo del mes pasasdo, Alonso insiste en que hay que "fijarse cada mes en que hay cinco millones de parados" y no olvidar que ésta es "la prioridad" del Gobierno y del PP.

El paro registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo bajó en 4.979 desempleados en marzo, un 0,1% respecto a febrero, registrando así su primer descenso en este mes desde 2008. Con esta caída, el paro alcanzó al cierre de marzo la cifra de 5.035.243 personas.

El portavoz popular explicó que el paro desestacionalizado ha bajado y afirmó que "una bajada está bien siempre" en especial este mes de marzo que evidencia "una mejora de la tendencia" porque "hace un año se destruía empleo a un ritmo el doble del de hoy".

A su juicio, "hay que seguir adelante con las reformas para que se pueda crecer y de verdad se pueda empezar a crear empleo con fuerza. Hay que seguir trabajando todos los días para que cada mes los datos sean mejores".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris