Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Alonso (PP) explicita el respaldo del PP a Feijóo ante un "ataque injustificado"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de abril de 2013, 14:20 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, explicitó hoy el respaldo y solidaridad del PP al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, tras el "ataque injustificado" que ha supuesto, según sus palabras, la publicación de una fotografía del `barón´ popular en compañía de un narcotraficante hace 19 años.



Alonso aseguró en rueda de prensa que la publicación de estas imágenes es un hecho "insólito" y "profundamente extemporáneo" que "no tiene justificación".

En situaciones en las que "un compañero de partido es víctima" de un ataque "injustificado" como éste, todo el Partido Popular, dijo, le traslada su "solidaridad, apoyo y cercanía".

El portavoz parlamentario del PP considera que Feijóo ya ha dado las explicariones pertinentes sobre las circunstancias en las que se produjo ese encuentro y no quiso señalar a nadie específicamente como autor de ese ataque que denuncian los populares.

Alonso desvinculó estos hechos de una eventual pugna interna en el PP por la suecesión de Mariano Rajoy como lider del partido, en la que supuestamente Feijóo estaría bien colocado.

"No hay nada" que tenga que ver con una campaña por la sucesión de Rajoy, aseveró, "no estamos pensando en ese tipo de cosas, no estamos en si éste está colocado o si el otro no está colocado. Ahora no toca" ese debate, simo que es momento de "cumplir con el deber en el sitio" que cada uno ocupa.

Lo que sí reiteró Alfonso Alonso es que "no ha habido una perdida ni disminución de la confianza" que el PP tiene depositada en Feijóo y en su gestión "intachable y eficaz" al frente del Gobierno gallego.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris