Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Corte Inglés cuenta ya con ocho Bricor Urbano

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de abril de 2013, 13:55 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El Corte Inglés cuenta ya con ochos establecimientos de su cadena de bricolaje Bricor Urbano desde que el pasado mes de agosto decidiera abrir estableciemientos en las ciudades.



Tras las dos últimas aperturas en el centro de Cornellà (Cataluña) y en el de Gaia-Oporto (Portugal), Bricor, la cadena especializada en decoración, baños y cocinas, bricolaje, jardín y servicios para el hogar del Grupo El Corte Inglés, cuenta ya con ocho establecimientos en el centro de las ciudades y aspira a abrir en dos años 40 espacios de Bricor Urbano.

El grupo que preside Isidoro Álvarez pretende extender este proyecto a los centros de El Corte Inglés en las principales ciudades de España y Portugal y, en los próximos meses, hay previstas otras cinco aperturas en Galicia, Zaragoza, Alicante, Las Palmas y Madrid, segun informó en un comunicado.

De este modo, Bricor cuenta a cierre del ejercicio 2012 (28 de febrero de 2013) con 16 tiendas, de las cuales 8 son grandes superficies y 8 espacios urbanos, ubicados en grandes almacenes de El Corte Inglés.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris