Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PNV pide a Feijóo que se disculpe ahora con Anxo Quintana por haber criticado sus fotografías con un empresario

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de abril de 2013, 13:00 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, recomendó hoy al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que se ponga ante "un espejo" y pida "disculpas" a Anxo Quintana por criticar unas fotografías suyas en compañía de un empresario.



Feijóo ha tenido que dar explicaciones en relación a una fotografía publicada por el diario "El País" en la que aparece de vacaciones junto al narcotraficante Marcial Dorado en 1995.

Preguntado por los periodistas a su llegada a la Junta de Portavoces, Esteban no se ha querido pronunciar sobre si es preciso que el político del PP dimita.

No obstante, el portavoz del PNV recomendó a Feijóo "ponerse delante de un espejo y recordar las declaraciones que realizó" él mismo cuando se publicaron unas fotos de Anxo Quintana en presencia de un empresario, por las que "debe disculparse".

La fotografía de Anxo Quintana junto al empresario Jacinto Rey en un yate convirtió la campaña electoral de 2009 en una pesadilla para el que fuera cabeza de cartel del BNG.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris