Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Defensa de la Sanidad Pública cree que políticos como Lamela “sólo quieren favorecer los negocios privados”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de abril de 2013, 12:04 h (CET)
- A costa de los fondos públicos

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid afirmó hoy que políticos como el exconsejero de Sanidad madrileño Manuel Lamela “sólo quieren favorecer los negocios personales y privados a costa de los fondos públicos”.

Así lo manifestó la asociación en un comunicado tras conocer las informaciones en las que se afirma que el exconsejero de Sanidad forma parte del Consejo de Administración de Assignia Infraestructuras, empresa encargada de gestionar los servicios del Hospital del Tajo de Aranjuez por una concesión realizada por la Comunidad de Madrid.

Defensa de la Sanidad Pública madrileña considera que “se trata de otro escándalo de utilización de las privatizaciones para favorecer a costa de los fondos públicos a los negocios personales y privados”.

Asimismo, la asociación critica el trabajo del exconsejero porque, a su juicio, “carecía de experiencia y conocimientos en el área sanitaria” y “su contribución a la sanidad madrileña sólo sirvió para desprestigiar la sanidad pública y facilitar su privatización”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris