Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

UPyD denuncia que Feijóo "no es una excepción" en la forma habitual de hacer política en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de abril de 2013, 11:30 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El diputado de UPyD Carlos Martínez Gorriarán denunció este martes que el comportamiento del presidente de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, "no es una excepción" en la forma de hacer política en España.

"No lo sé", respondió el diputado en los pasillos del Congreso, al ser preguntado por si el presidente gallego debe dimitir tras difundirse fotografías de sus encuentros con un narcotraficante en aquel momento investigado y después condenado.

En su opinión, lo más importante es que ese comportamiento "no es una excepción" y que muchos asuntos públicos se discuten en reuniones "secretas o reservadas".

Señaló, a modo de ejemplo, las reuniones previas a la dimisión de Rodrigo Rato en Bankia, y que se han conocido por la investigación judicial.

"Esto es usual en la política española", denunció, "reuniones reservadas para decidir sobre asuntos públicos" o a veces "vacaciones en malas compañías".

UPyD cree que es una forma "totalmente antidemocrática" de hacer política porque las cuestiones públicas deben dilucidarse en público, y considera que esos comportamientos están en el origen de buena parte de los problemas económicos y sociales de España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris