Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Movistar, Vodafone y Orange lanzan los primeros teléfonos móviles con “joyn” incorporado

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de abril de 2013, 11:36 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Movistar, Vodafone y Orange han lanzado los primeros dispositivos con su servicio de comunicación enriquecida (RCS) bajo la marca “joyn” incorporado en los mismos de forma nativa en el sistema operativo.

En una primera fase que comienza este martes, las operadoras lanzarán los primeros dispositivos de fabricantes como Samsung, LG, HTC, Sony y Nokia con “joyn” integrado.

En concreto, los modelos Samsung Galaxy SIII, LG Optimus L9, HTC One S, Nokia Lumia 920 y Sony Xperia Z serán los primeros modelos de estos fabricantes que incorporarán “joyn” nativo en el terminal, que se extenderá progresivamente al resto del portfolio de estos fabricantes. Los clientes actuales de estos modelos podrán utilizar el servicio descargando una actualización de software para su teléfono, explicaron las compañías en un comunicado. Inmediatamente después comenzará la comercialización de estos terminales a través de los canales habituales de cada operador.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris