Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Atam celebra su 40 aniversario

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de abril de 2013, 17:33 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Asociación de Telefónica para la Atención de las personas con Discapacidad (Atam) ha celebrado su 40 aniversario con una acto que ha sido presidido por José Mª Álvarez Pallete.

Esta organización fue fundada por la operadora española con el fin de apoyar la integración laboral de las personas con discapacidad contando en la actualidad con 55.000 socios, y el año pasado dio cobertura a más de 10.000 personas con discapacidad, y destinó a los diferentes programas y servicios más seis millones de euros.

Atam es una entidad que tiene como finalidad favorecer la integración social de las personas con discapacidad, desde diferentes perspectivas, tanto la social y económica, como la laboral y abarca todo el recorrido vital de la persona.

La asociación centra sus esfuerzos en responder de forma global a las necesidades sociales de las personas con discapacidad y sus familias. Además, desarrolla su acción desde los paradigmas, normas y preceptos internacionales que salvaguardan y garantizan los derechos de las personas con discapacidad para participar en su comunidad en igualdad de condiciones y llevar una vida digna y plena.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris