Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Mali. España celebra el nombramiento de los cargos presidenciales de la Comisión para el Diálogo y la Reconciliación

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de abril de 2013, 14:09 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Gobierno de España felicitó hoy al presidente interino de Mali, Dioncunda Traoré, y a su gabinete por el nombramiento de Mohamed Salia Sokona como presidente de la Comisión para el Diálogo y la Reconciliación, así como a sus dos vicepresidentes.

La Comisión para el Diálogo y la Reconciliación de Mali se creó el pasado 6 de marzo y tiene como finalidad recomponer y reforzar los vínculos en la sociedad maliense. Según el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación español, "es parte esencial de la Hoja de Ruta para el retorno a la institucionalidad democrática".

El Gobierno de España espera ahora que se completen los nombramientos de los restantes miembros de la Comisión, y, según recalcó en un comunicado, "quiere mostrar su disposición a colaborar con esta nueva Comisión en esta etapa encaminada a la reconstrucción y pacificación de Mali".





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris