Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Seguirá lloviendo toda la semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de abril de 2013, 12:26 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La lluvia se queda. Tras las abundantes precipitaciones caídas en Semana Santa, continuará lloviendo durante los próximos días y no será hasta el sábado cuando cambie el tiempo, según informó a Servimedia Raquel Romero, portavoz adjunta de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).



Mañana, martes, las precipitaciones serán persistentes en el extremo norte y más aisladas en el resto del país, excepto en Levante y Canarias, doonde no lloverá.

El miércoles entrará en la Península un nuevo sistema frontal que dejará lluvias abundantes en todo el territorio nacional, que serán menos intensas en Levante y la costa este, una situación que continuará en la misma tónica tanto el jueves como el viernes.

Este último día las precipitaciones se concentrarán más en el Estrecho y el norte peninsular, y a partir del sábado bajarán las temperaturas y cesará la lluvia, que permanecerá únicamente en el norte del país.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris