Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mueren dos hombres y un tercero está grave en un accidente de tráfico en Soto del Real

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de abril de 2013, 10:32 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Dos personas han fallecido y una tercera está herida grave por una colisión frontal-lateral en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en Madrid.

El accidente tuvo lugar, según indicaron Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, en la carretera M-608 a la altura del kilómetro 15, en el término municipal de Soto del Real.

El portavoz de Emergencias 112 indicó a Servimedia que la primera llamada alertando sobre el suceso se produjo a las 8.05 de la mañana. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y sanitarios del SUMMA.

Los dos conductores de los turismos habían quedado atrapados y los servicios sanitarios se limitaron a certificar su muerte. Se trata de dos hombres de entre 25 y 30 años.

En uno de los turismos implicados viajaba una tercera persona, un varón de 23 años, que ha sufrido un traumatismo abdominal y un traumatismo craneoencefálico leve.

El herido ha sido trasladado en una UVI móvil hasta el hospital de La Paz con pronóstico grave.

El accidente fue una colisión fronto-lateral en una curva de una zona de dos carriles, uno para cada sentido, por lo que alguno de los dos vehículos invadió el sentido contrario.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris