Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Un policía fuera de servicio evita que tres atracadores asalten una farmacia en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de abril de 2013, 10:17 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Un policía nacional fuera de servicio ha evitado que tres atracadores asalten una farmacia en Madrid, donde entraron con los rostros cubiertos y amenazaron a clientes y trabajadores.

Según informó la Policía, el agente, que realizaba unas compras en la farmacia, siguió en un primer momento las indicaciones de los atracadores, hasta que se abalanzó sobre uno de ellos y consiguió reducirlo. El resto de atracadores huyó del lugar, pero fueron detenidos horas más tarde.

Los hechos ocurrieron hace pocos días sobre las 21,00 horas. Varias personas entre clientes y trabajadores se encontraban en el interior de esta farmacia madrileña, cuando observaron la llegada de tres individuos con los rostros cubiertos y calcetines en las manos. Uno de los tres asaltantes sujetaba la puerta de acceso, mientras los otros dos amenazaba e intimidaba a los allí presentes.

En un primer momento y dada la agresividad y las amenazas de los atracadores, el agente se tumbó en el suelo siguiendo sus indicaciones. Instantes después, el policía nacional se abalanzó sobre uno de los asaltantes y mantuvo un fuerte forcejeo. Finalmente consiguió inmovilizarle en el suelo mientras que otro de los ladrones le lanzaba objetos que había cogido de una estantería.

Los otros dos atracadores decidieron escapar del lugar, aunque apenas horas más tarde fueron detenidos gracias a las características físicas aportadas por clientes y trabajadores de la farmacia. La intervención ha sido llevada a cabo por un agente adscrito a la comisaría de distrito de Carabanchel, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris